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Actividades 7 y 8. Trabajo Colaborativo
Grupo 06, Sede Colegio La Paz de Veracruz



En este mapa se presentan solo algunas ventajas y desventajas y ciertas especificaciones que pueden llegar a tener el cómputo educativo con base en la lectura Multimedios y Nuevas Tecnologías (Gándara, Manuel (1997): "Mutimedios y nuevas tecnologías", en Turrent, A., Coord., 1999, USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU APLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, Módulos IV, V y VI. ULSA. México, pp.105-128).


Consideramos que esta información es limitada y se justifica a partir del momento en el cual el autor nos comparte sus ideas respecto a este tema, siendo característico de ese momento el uso de los videojuegos como una aplicación de los multimedios. Sabemos que actualmente el cómputo educativo abarca no solo el uso de este recurso sino otros más que han permitido potenciar el proceso educativo mas no la forma de aprender (estructuras mentales).






5 comentarios:

NLGC_ScienceII dijo...

ESTA ES UNA PRUEBA

Anónimo dijo...

otra prueba

Anónimo dijo...

hola

Adriana Vasco dijo...

Hola chicas, por fin pude entrar hasta esta parte de su blog.

Mi comnetario:

El mapa conceptual que presentan contiene ideas centrales, tiene una organización, muestra relaciones adecuadas, contiene cierta jerarquización de conceptos. Sólo observo que algunas especificidades las tomaron como ventajas, que en efecto pueden verse como tales, pero ustedes ¿qué ventajas observarían derivado de dichas propiedades (o especificaciones)?

Considero importante que hayan empleado programas como cmap tools para darle una presentación grafica a su esquema de comprensión sobre el cómputo educativo.

Atte. Adriana Vasco T.

Unknown dijo...

Hola compañeras:

Su blog tiene un diseño muy agradable y se ve que trabajan muy bien en equipo. Muchas felicidades.

Sería de utilidad poner los vínculos a los programas. Así se podrían consultar de inmediato.

Saludos cordiales

Laura Prianti

About

Melina del Carmen Olvera Hernández, Ing. Sistemas Computacionales, ITV; Xóchitl María Vallejo Rosas, Lic. Sistemas Computacionales, UCC; Nora Lucía García Castañeda, Ing. Bioquímico, ITV.